CHAQUETA ECLIPSE



Disponibilidad:

(IGIC Incluído) 131.26€





La chaqueta Revit Eclipse es la chaqueta de moto de verano de Revit Top indiscutible en ventas. Y es que, en el segmento de las chaquetas de moto baratas (o relativamente baratas) de una calidad alta, esta sin duda es la que más ha calado entre el público aficionado a las dos ruedas. ¿Por qué? Vamos a descubrirlo.

En torno a los 130 euros (siempre más barata y con las mejores garantías en MotoCenter Levante), estamos hablando de una chaqueta Revit de una indiscutible relación calidad-precio. En tres colores distintos: marrón, blanco y negro, se trata de una chaqueta primer precio que busca las pretensiones justas que le han permitido ser una de las más vendidas de su categoría.

En cuanto a la seguridad se refiere, Revit moto ha dotado a esta chaqueta de unas protecciones de nivel 1 en brazos y hombros, y la posibilidad de incorporar una espaldera que, si bien no está incluida con la chaqueta, MotoCenter Levante la incluye como parte del pack, durante un tiempo limitado.

Construida en malla perforada de Revit y en poliéster 600D, que cumple perfectamente con la resistencia a la abrasión. Podemos ver en ella los ajustes de botón en bíceps y velcros en muñecas y cinturas para ajustar al cuerpo y evitar la entrada de aire en zonas donde no toca. Igual que en la zona inferior, alargada ligeramente para evitar la entrada de aire por los riñones, siempre incómoda.

La chaqueta Eclipse vuelve a los orígenes cuando se trata de pilotar bajo altas temperaturas. Las zonas de impacto se fabrican con poliéster resistente 600D, mientras que el frontal, la espalda y las zonas interiores de los brazos son de malla para facilitar la circulación de aire al tronco. Viene equipada de serie con armadura certificada y se implementa con una espaldera SEESOFT™ con certificación CE de nivel 2. Varias cintas permiten al usuario ajustársela a su gusto, y las trabillas permiten a la vez que la Eclipse pueda atarse a los vaqueros REV'IT!.

Cremallera sin solapa para facilitar la entrada de aire en el cuerpo, una entrada que se complementa perfectamente con la tela de malla en toda la parte frontal, verdadera protagonista de esta chaqueta.

Su amplia entrada de aire en la parte frontal, y el mismo tipo de tela de malla por detrás, crean un flujo constante de aire que hacen de ella una de las chaquetas para moto más frescasde la marca holandesa. Un tejido fino con un bolsillo interior también aireado, tiene unas funciones similares a otras piezas como la conocidísima Revit Tornado 2, o las de nueva colección 2018 como la Vertex Air.

Esta cazadora de moto, como ya nos tiene acostumbrados Rev’It, destaca como siempre por un cuidado diseño. Cada detalle en ella está escrito para, no solo cumplir las funciones clásicas de una chaqueta de moto, sino también para respetar y cuidar los cánones estéticos. No en vano, Revit tiene también en sus oficinas diseñadores de moda que le hacen tener un carácter muy especial. En conjunto, queda una chaqueta estéticamente agradable si se combina especialmente con unos guantes Revit o unas botas.

También pueden interesarte (30)