SHOEI X-SPIRIT 3 DE ANGELIS TC-1



Disponibilidad:

879.00€

(IGIC Incluído) 659.25€





Shoei, líder en cascos de moto de gama alta, presenta su nuevo modelo en los colores del piloto Alex De Angelis, el X-Spirit 3 De Angelis.

La última incorporación al sector deportivo del fabricante japonés, el X-Spirit 3 es el mejor casco para un uso deportivo en carretera o en circuito, ha sido desarrollado con los mejores pilotos del mundo para garantizar uno de los más altos niveles de rendimiento del sector.

Construido como siempre en Shoei en fibras multicapas, lo que garantiza un alto nivel de seguridad con un casco con un peso relativamente bajo.

El interior del casco está equipado con una calota de poliestireno multicapas de múltiples densidades, que permite una absorción eficaz de la energía en caso de impacto y para limitar los traumatismos graves.

Las espumas y la calota extraíbles y lavables están fabricados en poliuretano y tejido de secado rápido de alto rendimiento y están equipados con un nuevo sistema que permite, girando el interior del casco sólo 4º alrededor del eje horizontal para tener un casco en uso circuito más alto sobre la cabeza para garantizar un campo de visión más abierto y en una posición "clásica" para el uso en carretera para de mantener un campo de visión óptimo.

La aerodinámica se ha trabajado en el túnel de viento para que el casco se beneficie de una ejemplar penetración del aire y de la máxima estabilidad a alta velocidad, está equipado con 2 estabilizadores traseros intercambiables para optimizar aún más la estabilidad.

El nuevo visor CWR-F es más grande que el del antiguo x-spirit 2 para ganar visibilidad y está equipado con un sistema de generador de vórtices que influye enormemente en la aerodinámica del casco de alta velocidad.

El Shoei X-Spirit 3 está diseñado para moteros que buscan un producto hiperdeportivo que combine comodidad y seguridad para el uso en carretera o en circuito.

También pueden interesarte (30)