RPHA 11 QUINTAIN MC21SF



Disponibilidad:

(IGIC Incluído) 402.71€






Características principales:

 

  • Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Este compuesto permite que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido.

     

  • La pantalla del RPHA 11 ofrece un campo visual más amplio. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incorpora pantalla clara y oscura además de soportes para Tear-Off y Pinlock.

     

  • El interior del casco ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración. El acolchado superior tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación interior. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en caso de lluvia. Una de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.
  • También pueden interesarte (30)