ENVíoS GRATIS* (a partir de 199€)

Envío gratis Supermercado del motorista

Realize un pedido de cualquier artículo (excepto bicicletas) superior  a 199€ en SUPERMERCADODELMOTORISTA.ES y automáticamente le serán descontados los gastos de envío. Dese prisa, ¡Es una oferta limitada!

SISTEMAS y costes DE ENVÍO

PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA = 48h/72h(Canarias) *

*(siempre que no haya rotura de stock, leer "DISPONIBILIDAD")

Los pedidos se enviarán mediante agencia de correo postal. Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a pedidos@supermercadodelmotorista.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta de la Caixa. En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

 

CANARIAS
Hasta 4 Kg. 6,95 €
Hasta 8 Kg. 9,95 €
Hasta 12 Kg. 14,95 €
Hasta 16 Kg. 21,95 €
Bicicletas25€
+ 25 Kg. consultar

DISPONIBILIDAD


* Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos provienen de nuestros proveedores y su exactitud depende de éstos últimos. En caso de rotura de stock de un artículo, el envío podría alargarse de 5 a 9 días más. En ese caso, el cliente será avisado y podrá elegir entre reembolso o aceptar el retraso en el envío.

** Debido a los grandes costes que supone distribuir productos voluminosos desde las Islas Canarias hacia península y Europa (por ejemplo bicicletas) nos es imposible ofrecer una tarifa más competitiva de envío. Sin embargo, trabajamos para solventar estos inconvenientes.

CAMBIOS

En casos en el que el artículo presente algún desperfecto, o que las características específicas susceptibles de elección, no fueran las elegidas, puede solicitar el cambio.

Para realizar los cambios deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 14 días después de la llegada del pedido. Puede escribirnos a soporte@supermercadodelmotorista.es.

Para realizar un cambio sólo debe acceder a su cuenta y en "Detalles del pedido" seleccionar el producto a devolver indicando el motivo. Le recomendamos enviarnos un email a soporte@supermercadodelmotorista.es, indicando número de pedido y producto a cambiar (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos") También puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto. El/los bienes devueltos deberán ser enviados en el estado original, sin uso, debidamente empaquetados y a portes pagados a:

SUPERMERCADO DEL MOTORISTA S.L. - SUPERMERCADODELMOTORISTA.ES
Calle Iriarte,26-28
38004 Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, España

* Los gastos de envío por desperfectos y daños correrán a cargo de SUPERMERCADODELMOTORISTA.ES. Los gastos por cambio de color o características específicas, que el cliente quiera hacer después de recibido el producto, correrán a cargo del comprador.

 

DESISTIMIENTO

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos nombre, dirección completa, referencia del pedido y, si se dispone de ellos, número de teléfono, FAX y email. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento.

Solo se admitirá la devolución de los productos nuevos que no hayan sido usados. La devolución del producto deberá ir acompañada del embalaje y accesorios del producto en perfecto estado, tal y como llegaron al cliente. En el caso de producto precintado, no se admitirá su devolución si el precinto ha sido abierto.

En el caso de envíos erróneos, deberá comunicarlo a SUPERMERCADODELMOTORISTA.ES en los plazos establecidos para que nos hagamos cargo de los gastos de la devolución y/o para realizar el cambio que proceda.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Los bienes deben ser devueltos en perfectas condiciones y en sus embalajes originales.

Deberá usted devolvernos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.


Visita Supermercadodelmotorista.es en ShopMania