¿Cómo comprar?

Realizar una comprar es muy sencillo, sólo son tres pasos, elegir el artículo que quieras, añadirlo al carrito de la compra y elegir la forma de pago que prefieras entre las disponibles. Para poder realizar la compra nos tendrás que dar tu dirección donde quieras que te enviemos el pedido. Una vez que que realices el pago, te enviaremos un mail de confirmación de que hemos recibido tu pedido.

 

¿Cómo puedo saber cual es mi talla?

Disponemos de una tabla que le permitirá conocer la talla más adecuada para usted. En caso de dudas recuerde que puede contactar con nosotros y puede cambiar el producto (asumiendo los gastos de envío) en los primeros 30 días de la compra.

¿Es necesario registrarse para poder comprar?

Si. Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos y podrás beneficiarte de los descuentos y promociones que ofrecemos a los clientes registrados.

 

¿Como encontrar lo que quiero?

Los artículos están clasificados por categorías para que te sea mas fácil encontrarlos, aunque si lo deseas puedes utilizar la opción de búsqueda rápida que aparece en la parte superior derecha de la página. Si buscas algo que no aparece en la web, siempre puedes contactar con nosotros y te lo intentaremos conseguir.

Quiero un artículo que no está disponible

Cuando no tenemos stock de algún artículo este aparecerá como no disponible y no podrás realizar la compra de dicho artículo. Si lo deseas infórmarte de cuando volverá a estar disponible o hacer alguna otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que tenemos disponible para tal efecto.

¿Puedo enviar mis pedidos a diferentes ?direcciones

Puedes enviar los pedidos a la atención y a la dirección que quieras, pero tendras que hacer un pedido independiente por cada uno de los destinos a los que quieras enviarlos.

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos para Canarias solo tardan en llegar 24-48h.Siempre hablando de días hábiles.

 

Métodos de pago

Puedes pagar de manera segura con tarjeta de crédito, contrareembolso o con Paypal. No almacenamos los datos sensibles del pago.

 

¿Como puedo contactar con vosotros?

Tienes en la web el área de "Atencion cliente" (zona superior izquierda) donde podrás contactar con nosotros de diversas maneras.

 

¿Cuanto tiempo quedan reservados mis productos?

Los productos se reservan 30 minutos desde que empiezas el proceso de compra. Si en 30 minutos no confirmas el pago, se liberará automáticamente la reserva. Una vez pasado ese tiempo puedes encontrarte que no queda algún producto que hayas incluido en la compra.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

En ese caso el transportista hará un segundo intento de entrega y si la situación se vuelve a repetir se pondrá en contacto contigo y concertará contigo una nueva entrega.

 

Mi pedido no ha llegado en perfectas condiciones

Si en el momento de la entrega aprecias de forma clara que el embalaje del producto tiene defectos provocados en el transporte, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros explicándonos lo que has observado. En ese caso te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero según prefieras. En caso de que una vez abierto el embalaje observes que el producto esta dañado o no es el producto que has pedido, te lo cambiaremos por otro nuevo, siempre y cuando conserve el embalaje original en buen estado y todos los componentes en su interior.

 

No estoy conforme con el pedido,¿Lo puedo devolver?

Si, siempre que contactes con nosotros antes 7 días desde la recepción del pedido. Te daremos instrucciones para realizar la devolución, pero deberás hacerte cargo de los gastos de envío completos. Recuerda que deberas de presentarnos la factura de compra junto con el articulo sin utilizar, en su embalaje original y con todos los componentes originales en su interior. No se devolverá el importe, ni realizaremos ningún cambio de mercancía hasta que no verifiquemos el buen estado del producto devuelto. El importe a devolver será el precio del producto que figura en el pedido, excepto los gastos de envío.