ORCA PREDATOR



+ REGALO MOCHILA ORCA TRANSITION BAG

+ Info
Disponibilidad:

(IGIC Incluído) 799.00€




PREDATOR
El Predator es el único neopreno de triatlón con asistente de natación que logrará que tu posición en el agua sea la correcta incluso cuando comiences a cansarte, ofreciéndote un equilibrio único entre flotabilidad y flexibilidad. El uso de un material algo más rígido de lo habitual en el Core Lateral Stabilizer (CSC) hace que la posición en el agua se mejore, y por lo tanto aumente la velocidad. Paralelatemente, el uso del innovador 0,88 Free en los brazos permite una brazada libre sin ningún tipo de restricciones.

FLEXIBILIDAD
El exclusivo 0.88 Free es un material de menos de 1 mm de grosor que cubre los brazos del Predator. Ésto da la sensación de llevar un traje sin mangas, con el que tienes total libertad de movimientos y con el que puedes sentir el agua en la fase de agarre. Para garantizar la máxima protección térmica, el 0.88 Free tiene un recubrimiento de titanio que mantiene la temperatura sin perder la sensación de contacto con el agua en cada brazada.

HIDRODINÁMICO
El nuevo Core Lateral Stabilizer (CLS), es un estabilizador del tronco que utiliza un material menos flexible en el abdomen para estabilizar el cuerpo. El neopreno da una sensación de rigidez fuera del agua pero una vez dentro te ofrece una sensación de “efecto tabla de surf” para estabilizar el cuerpo en el agua y mejorar la velocidad.

VELOCIDAD
El recubrimiento Nano-Ice sobre neopreno Yamamoto 39 y 40cell que se utiliza en este neopreno sobre paneles especiales Hydrolite en brazos y piernas, combinado con el dinámico forro que absorbe menos agua proporciona una mejor flotabilidad y hace el Predator mucho más rápido en la transición.

FLOTABILIDAD
El nuevo material Exo-lift no tiene forro y por lo tanto no absorbe agua. Mientras otros neoprenos se van haciendo más y más pesados conforme el forro interior se va humedeciendo, el Exolift se mantiene siempre seco ayudándote a estar a flote. El Exo-lift the mantiene arriba y restringe el excesivo movimiento de la rodilla, que combinado con el estabilizador del tronco (CLS) forma la última arma para nadar en larga distancia.

CONFORT
El cuello super fino de 2 milímetros recubierto con un recubrimiento SCS da el máximo confort donde lo necesitas. Además se ha invertido la posición del velcro de manera que nunca pueda rozar tu cuello.

También pueden interesarte (9)